miércoles, 18 de julio de 2012

MIÉRCOLES (ANTES DE LA CENIZA)

Qué calor. La ola que reparte a diestro y siniestro los cuarenta grados principales en los termómetros de nuestra vida se ha colado hoy en Valencia: salí de casa tres horas después de despertarme y tres horas después de no hacer nada. La casa me reclama: urge una limpieza de hogar. Creo que le dedico más tiempo que nunca y me cunde menos que siempre. Llegué a la radio y me puse a organizar el programa de hoy. La polémica sobre el cambio de San josé ha traído una retahíla de comentarios que quitan el "sentío". La noticia avanzada anoche por Fabra ha dado el vuelco en el facebook y ha despertado lo informativamente dormido. Hoy en el programa hablamos de ello y de aquello. De todo un poco. Vuelvo a reírme con mi Inma convertida en pastora y cabrera. Y acabo: como solo en el bar de enfrente de la radio. Hace mucho tiempo que no comía solo, por ahí. Lo pienso y pienso en dejarlo escrito en el blog. Aquí está. Regreso a la radio y preparo el programa que mañana grabaremos para el viernes. Leo me trae a casa y el sudor se me cae a raudales. Me voy a la ducha, me arreglo y a la tele. El miércoles es día de actividad frenética. No cabe la menor duda... Supongo que luego me iré a casa, aunque habían posibilidades abiertas. Dependerá de cómo gestione esta calor. Estamos a miércoles, el día más álgido dicen en la tele de esta ola de calor...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...