lunes, 9 de julio de 2012

LUNES DE CALOR

Julio ha intentado hoy castigar como bien sabe. Cierto es, que quitando las canículas del infierno con que desaparecieron los montes la semana pasada, este séptimo mes se estaba portando de maravilla. También es cierto que no soporto nada la calor y que me contagia una pesadez absoluta que me lleva desde el continuo dolor de piernas hasta el sofoco y el sudor prolongados, agonía de mi yo. Que ya se sabe... Hoy ha sido lunes de lunes. De los que intentas salir de casa cuando debes y no puedes, de los que pierdes el tiempo y no sabes cómo, de los que intentas planificar la semana y no te sale... Lunes de calor, eso sí. He vuelto a la radio, ser el segundo lunes da una tranquilidad absoluta. Y he preparado el programa: entrevista sobre esclerosis, el señor de las rotativas, la última superviviente Maya y el consultorio sentimental. Acabado, rematado y a comer, con Leo, María Tomás y Laurita. Risas y me acerca a casa María. Mientras mis padres no llegan, limpio el baño, remato la cocina, ultimo el pasillo y depuro mi habitación. Mis padres no llegan por un malentendido: creían que iría yo a casa de ellos. Así que, con mi mochila de calor a cuestas me hago una siesta de no llega a una hora. Me corto el pelo frente al espejo (para volver a ensuciar lo que ya limpié) y me ducho a la espera de que Cris me recoja para irnos a cenar... Ya lo dije, es un lunes de calor.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...