domingo, 8 de julio de 2012

DOMINGO DE VERDAD


No cabe duda ninguna que el fin de semana ha sido a tope, de amigos y amigas, de no parar... Tengo pendiente llamar a mis padres que están en Sarrión, porque el otro día sólo hablé con mi padre. El viernes noche estuvimos en la Sala Canal, en la elección de preselecciones, donde salió elegida Sandra. Yo estaba convencido de que así sería, pese a ello, fiesta y celebración, que es lo que tocaba. Primero en la falla, al rato en el Cyrano, donde extendimos la noche hasta acabar. Y al cerrar nos fuimos Al alba, para seguir rematando la fiesta. Guillermo, Javi, Noelia, Angelita y yo con nuestras risas puestas. Momento especial: pasar por la falla del Mercat y encontrarse con un buzón... Aún estoy llorando de la risa.

El sábado me desperté pocas horas después de haberme acostado. Me recogieron Belén y Manolo, que sigue siendo todo un tipo, para ir a comer a la playa con los amigos de Sarrión. Me reí barbaridad poniéndome al día, primero en el coche, con ellos dos. Luego con Gemma y Tato, María y José (con mi pequeño Álvaro, cada día menos pequeño), Juanin y Eva con Noelia y Elisa, a quién conocí ayer, con Aure y Ricardo... Lo pasamos de maravilla, echando en falta algunas ausencias, que tendremos que resolver pronto. Nos reímos y nos comimos Las Carabelas, por las velas... Luego paseamos por la Marina y acabamos, como en la adolescencia, echando algo en el "Vivir sin dormir"... ¡Cómo pasan los años!

Me vine a casa y me duché. Hice siesta de media hora que me supo a veinte minutos y me recogió Leo. Recogimos a Angelita y a Chus, luego a Gueguel, y acabamos yendo al concierto de Amaral. Estaban Tato y Gemma allí. Al acabar pasamos a cenar algo por la calle Sueca, en el Horno de los borrachos, y de ahí a Cyrano, donde nos esperaba Hugo, con quien había quedado. Leo se fue al Umbracle: yo no podía ni con mi alma. No salimos de la última mesa hasta que nos fuimos. Taxi (cansancio extremo) y a dormir.

Esta mañana Mabel me despertó al teléfono. Calor tropical. Cocino un arroz con garbanzos y costillas y querría siesta, pero tengo ensayo en la falla... Primera semana de radio acabada y mañana emprendemos la segunda... Hoy me sabe a domingo de verdad.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...