viernes, 20 de julio de 2012

EL REENCUENTRO


Los reencuentros son siempre estupendos. Nos hemos quedado huérfanos hoy de Belda y Conchín pero aún así nos hemos apurado un arroz del senyoret entre los cinco que quitaba el sentido. Un año después (y van dos) hemos repetido nuestra comida anual, lo cual da muy buena señal de que las cosas que empiezan bien, más allá de terminar, tienen la obligación de continuar mejor...

No lo negaré, ha sido una alegría. Lo dije en el facebook, y el facebook es mi libro sagrado: Un día feliz. La foto en familia, con Pepe Soro, Rafa, Juanfran Solivares, Alejandro y servidor. Una alegría: mesa compartida, cotilleos, puesta al día y unas risas regadas con Marina Alta que sabe a gloria. Como la compañía.

En el autobús me llega el whatsapp de Alejandro para ver a qué hora era la comida, pensé que no vendría. Llego al despacho de Juanfran y nos vamos a Pinedo: hemos comido en un restaurante que luego he recordado me presentó mi amigo Manolo. La conca de Creu Coberta... O algo similar, que me perdonen la memoria. Estaban Pepe y Rafa Belenguer esperando. Al rato llegó Alejandro, como prometió con retraso.

Nos pusimos al día con entrantes y arroz, rematé con helado y café. Chupito sin alcohol, sabor a mora: mi favorito. Y un poco de conversación más.

_________


Rafa me dejó a las puertas del naútico. Habíamos quedado para descaracolar al Nolan. Leo, Pablo, Raúl y Alicia cuando llego. Al rato, Luis. Limpiamos el barco, nos tomamos una cocacola y Raúl me lleva a casa. Ahora escribo poco antes de irme a la ducha. La noche me huele a verbenas, risas y tracatrá. La comida me ha dado alegría, el reencuentro felicidad... La tarde en el Nolan: risas y ganas de pasarlo bien. Alegría por los amigos que tengo... Me siento bien. Esta noche cenita en Olayita y la Tribu como verbena, luego que Dios nos diga... Mañana es sábado. Aún nos queda la noche...  

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...