jueves, 19 de julio de 2012

LA CALORÁ

No puedo hablar de ponentà porque no sé si el aire era de poniente, de tendencia sur desde luego. A las nueve y poco de la mañana, me desperté antes de que sonara la alarma dormido en el sofá del despacho, bajo el aire acondicionado apagado con que engañé a mi sueño, y me ducho. Me visto notando arder el suelo y salgo a la calle con mi energía de todos los días y el MP3 a tope para marcar el ritmo. Me duelen las piernas de cansancio y la actividad no ha sido mucha. Desistí de pasarme por los conciertos anoche en los Viveros después de la tele y me vine a casa a ver algo de tele y distraerme un poco más con el ordenador... He llegado a la radio, grababa a las 10.30 de la mañana con Leo, Maríatomás y Lauracaballero. Nos hemos ido a almorzar al lado de la radio y he vuelto para preparar el programa de hoy, con visita de Braulio incluída. Al acabar, bajo un sol, no sé si de justicia o no, me he vuelto a casa a teclear y oír bases musicales. Poco más. Algo de teléfono, hablo con Mabel. Mucha calor en cuanto me quito del aire acondicionado que acabo de quitar y contando los minutos para vestirme y salir hacia Radio 9... Tengo tertulia. Y luego café y puro. En Cyrano, eso sí.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...