domingo, 29 de enero de 2012

EN EL HORNO


El fin de semana se está calentando en el horno, con forma de pizza de jamón york y queso con gambas... Invento de la casa. No he parado nada absolutamente. El viernes noche tuvimos la Exaltación de Sandra Muñoz en el Palau de la Música que alargamos convenientemente en Cyrano y Ochenta y Pop, donde Ángeles iba de fiesta con los de la Ser y nos unimos la gente que veníamos desde mi pub favorito. El sábado quise alargar el día hasta el último momento en que me tocaba salir de presentaciones. En la falla me cambié y me recogieron Sergio, Laura con Silvia y Sandra. Primero tuvimos la de Clero en el Rosiña y luego en Albal con la de San Valero.

Empezó a hacer mucho frío. Llegamos de nuevo al casal y volví a cambiarme. Nos fuimos a cenar unas pizzas a casa de Marga y Elías, que acudieron cuando ya habíamos acabado de cenar. Casi a las dos llegamos ya al casal de Clero, estaban las Caris y alguno de los Caros. Nos dieron las cuatro de la mañana, con un gripazo que cargo desde antes de ayer. En el taxi no pude casi ni hablar porque me quedé sin voz.

Me ha despertado el despertador, hoy que tenía pinta de domingo soleado, cómo era. Me he ido a la falla a seguir pintando y hemos comido allí al mediodía Moni, Miguel Ángel, Iván, Selu y servidor. A las cinco entrábamos al teatro. Hemos ido a ver "40. El Musical", entretenida manera de acabar un fin de semana a tope que he rematado con una vuelta en autobús y una pizza que está... ¡¡¡En el hornooooooooooooooo!!!

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...