miércoles, 18 de enero de 2012

YOU NEVER KNOW!

Sabina sigue siendo la banda sonora de una semana que llega a su ecuador. Miércoles cargadito de actividades, que paso entre autobuses y reuniones, a la espera de una comisión de Interior y un programa más de televisión. Si apenas tengo tiempo para leer el mail, no escribo más que dos renglones (torcidos) en un facebook semiabandonado y voy de un sitio para otro, dejando ahora unas hojas perdidas a medio acabar para afeitarme antes que nada y después de todo.


Hablo por teléfono con Gloria, con Jorge y con mi hermana. La mañana la he pasado en la falla pintando las caras de Zapatero, Aznar y González en un ninot que plantamos este año. Anoche, tras la comisión de Urbanismo, también me cogí el 3 y me fui a la falla a cenar y pintar algo... Esta mañana, con almuerzo a cuestas, la pasé por completo pincel en mano aprendiendo a tener destreza por tanto tiempo libre. Recibo un mail de la UOC y me replanteo qué hacer con mis próximos meses... Es probable que vuelva a buscar, leer, estudiar, examinarme... El carnet de coche, siempre sin plazos. O profundizar algo con el inglés porque nunca se sabe (You never know!).

Noelia y Eva respondieron a un mensaje de face con la entrada habanera de ayer en este blog. Empieza a acercarse una fecha para concretar cena, como las de entonces, y ponernos al día, que ya va tocando... Me voy ya, o no me dará tiempo a afeitarme. Me queda limpiar la casa (me lo dejo para mañana) y recuperar algún libro bajo una manta. Siempre me aprietan estos planes cuando sé que no tengo tiempo para llevarlos a la práctica, y cuando toca, que puedo porque el aburrimiento me arrastra, nunca encuentro el momento...

Hay que empezar a tener planes (y sorprendeos que el gimnasio y correr vuelven a ganar fuerzas...)... You never Know!

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...