martes, 24 de enero de 2012

MARTES

Me desperté sin obligaciones y me pusé cara el ordenador. Tenía por cerrar la entrevista de Rocío prometida a Jorge, y llegué a tiempo. Me sonó el teléfono y era Toñi, quedamos que mañana merendamos y el jueves comemos. Al rato me llamó Luis, que vaya haciendo hueco..: Tengo la sensación de que tengo muchos, pero al final es verdad, llevo de una manera mecánica la agenda. He comido con Leo en el McDonald's del Gran Turia y me ha dejado en casa poco después de las cuatro. He hablado por teléfono con Gloria y ahora con Mabel: inconscientemente pienso el de teléfono que llevo. Tanto, que me he quedado sin batería en el móvil y me doy cuenta ahora... Me voy en bus para la falla, a pintar algo, a las nueve y media cenamos en la falla de San Valero con reunión incluída para sacar adelante un proyecto. Y creo que nada más... Ni nada menos.

Pd: siento que escribo convulso en un día en que no siento nada. Ni presiento. Ni me resiento... Un día más, vamos. Martes, para más señas.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...