jueves, 19 de enero de 2012

LA CIUDAD GRIS


El día de hoy ha comenzado bastante antes de lo que me apetecía gracias a la música desatada de mi vecina. ¡Menuda manera de despertar, pardiez! Anoche acabé el programa de la tele y nos fuimos a cenar a "La vita e bella", Laura y servidor con Boro y Sergio. Cenamos pasada la madrugada, buscamos una copa junto a la plaza del Ayuntamiento, en un pub irlandés que cerraba en veinte minutos, y la tomamos finalmente en otro, en la calle de la Parroquia de San Martín que cerraba treinta minutos después. Cuando veníamos hacia casa y pese a la conversación con Sergio noté que el cansancio me vencía. Había empezado el día pintando la falla y tuve reuniones y comisión antes del "Tot és Festa". Me gustó mucho una entrevista que tuvimos sobre la ONCE y me despertó una sensación que hacía mucho tiempo no tenía... Y que, como otras tantas cosas, van resucitando...

Lo dicho. Que me he levantado y pensando en desayunar me ha llamado Gloria y nos hemos ido al Gran Turia. Comer he comido en casa: ternera y patatas fritas, con una sensación final que le contaba por teléfono a Cristina con la que he quedado el lunes para ir al cine. Ya he comido. Y ahora, ¿qué? He navegado algo por internet buscando información nuevamente de la UOC y me he puesto a escribir algunos versos, cosa que hacía mucho tiempo que no hacía, que he compartido con Marta desde Londres...

La ciudad gris, 
metida entre cementos 
de edificios altos y muertos, ...


Hoy he empezado esta "Ciudad gris" que ya veremos adónde llega... La tele sigue rugiendo y me voy a la comisión de Cultura que tengo a las ocho y a  la Junta Directiva de la falla. He quedado con Sandra que nos haremos antes un vinito para ponernos al día...


No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...