viernes, 6 de enero de 2012

CENA DE REYES


Acaban de irse de casa mis amigos y los Reyes Magos en 2012. Jose y Ana, con la pequeña Anita convertida ya en bebé con derecho a dormirme el brazo mientras la duermo; Angelita, previa a su noche de Gala de la Cultura y Amparo con Vicente que esperan ya los últimos meses de embarazo para verle la carita a Mar... Edurne vino por la mañana con sus padres a recoger un albornoz que los Reyes le dejaron en casa y una mochila de las Monsters. Luego como con mis padres que vienen a casa y nos organizamos un menú de lo más heavy: chuletas de cordero, patatas asadas y ajoaceite. Una delicia. Llegan primero Jose y María con mi ahijado, Álvaro. Con este niño tenemos un problema: cada día es más guapo el jodío. 

Vienen el resto y merendamos. Ahora que se han ido, después de hablar mucho, estoy con el brazo dolorido y el estómago repleto de mis ansias, pero ha merecido la pena. Las risas, el poder charrar un rato y el seguir disfrutando de gente que me aportan tanto es algo maravilloso... La vida, que va pasando.

Anoche cenamos en La Estrella una curiosa representación de amistades y conocidos después de la cabalgata de Reyes que, por primera vez, vi en Valencia, con Edurne a hombros. Beíta y la delegación de Protocolo, Raquel y Pablo, Angelita tras su ensayo, las hermanas Real y servidor nos pusimos como el Quico. Y luego, nos hicimos un Cyrano repleto por donde se dejaron caer además Hugo, Tato y Gemma. El fin de semana aún no ha empezado, pero yo estoy con sensación de domingo. Mañana es sábado y es la Gala de la Cultura... Os iré contando.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...