viernes, 27 de enero de 2012

CIELOS PLOMIZOS DE FRÍOS INVERNALES


El cuerpo me pedía una dosis de "Muera el amor" y aquí estoy, inyectandómela vía sinfónica. Me despertó la alarma y pensé: "¿Qué tenías que hacer?". Pensé: "¿Qué hora es?". La miré en el reloj y comprendí que había quedado por la mañana, para... ¡Starbucks! Cierto... Cogí el metro, con cierto retraso, y me planté en la calle San Vicente hablando de unas cosas y de otras... No diré que el cielo era plomizo ni el frío invernal. Ya lo sabéis, bajo amenaza de lluvias en este fin de semana en que el fallerío se revoluciona...

Crucé andando, colgado del teléfono, la plaza del Ayuntamiento y por el pasaje del Doctor Serra enfilé la calle Castellón hasta llegar a la Gran Vía. Hice la trece catorce, que diría mi amigo Acosta, hasta enfilar por la calle del Reino a Pintor Salvador Abril. Teníamos una reunión de trabajo que empieza en la Caixa, nos lleva a Emivasa y acabamos alrededor de una mesa Luis, Jorge y servidor poniéndonos las pilas de buena tarde. Con un taxi llego al polígono Vara de Quart, Toñi estaba empeñada en comer en un canario que descubrió en Catarroja y allá que nos vamos... Vaya por dios con mi régimen ¡hoy que había marcado 88,500 kg! Comemos arepas, carne adobada en pinchos y papas arrugas. Yo mousse de pomelo y ella flan canario,  con limón y canela. Cortado y vuelta a casa.

Me echo la tarde frente al ordenador repasando una nota de prensa y me pongo, con mis manos heladas a escribir este blog que está que revienta en enero por visitas y por entradas: es el enero más productivo desde que buscamos las hojas perdidas, aunque echo en falta los comentarios de Relin, Rorin y la Kone, tan contestonas ellas en otros tiempos. Y de R. Qué también tuvo una época muy de comentar...

Hoy pienso que hago una entrada que se repite cada año. Sin hablar del cielo plomizo que trae lluvias ni del frío de invierno que agarrota los dedos. Esta noche es la Exaltación de la Fallera Mayor de Valencia, de Sandra Muñoz, un encanto de chica que esta noche se convertirá en reina ante toda la ciudad... La noche promete (no sé si aguaceros) pero aquí estoy yo a punto de regresar a la ducha, no sé si afeitarme y esperar a que llegue Leo para hacer de las nuestras. He quedado con Sandra y Laura en el Palau. Con Kike, que viene a grabar... Y con quien la noche nos vaya dejando. Luego calculo que haremos ronda cyrana para comentar las mejores jugadas y pienso ya que mañana dormiré mientras llueve contra mis cristales, si es que llueve,...

1 comentario:

Relin dijo...

Hola Jai!!!
La verdad es que si que hace tiempo que no comentamos nada por aquí, eso no quiere decir que no te sigamos...pero entre el face, el twenty, whassap, etc... se nos amontona la faena, jejejeje...
Pero bueno, voy a mandarles un whassap a Rorin y Kone para que las buenas constumbres no desaparezcan...

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...