sábado, 21 de enero de 2012

EL PEQUEÑO RUISEÑOR


Sabía que existían fotos, pero no esta en concreto. Ésta, en la que Amparo y Ángeles se están tronchando de la risa mientras servidor, sobre una silla, y cumpliendo el encargo de unos amigos recientes, se puso a cantar en playback la campanera de Joselito. Me gustan más los gestos de ellas en esta foto, que mi pose de ninot fallero de los ochenta. Amparo se tapa los ojos, pero no por vergüenza, sino por el exceso de risa. A Angelita se le escapan las comisuras de la boca hacia los lados con un exceso extremo que merece la pena, mientras yo, que me tuve que dejar la vergüenza sobre la mesa, me desato con un "la luz del lirio real..." desatado en toda regla.

Anoche tuvimos cena la gente del teatro, los que hemos participado en el concurso este año y nos quisimos sumar a una noche muy divertida que tuvo de todo. Empezamos de charreta en el autobús, en el 7, que nos llevo al Niza. Allí nos fuimos encontrando todos los que participamos del tremendo sarao y cenamos entre risas y conversaciones sobre teatro, escenarios y mil cosas más. La cena la pasamos en un aparte Galiana, la Guerrero, Angelita y servidor. Luego nos fuimos sentando por las sillas, ocupando los rincones. Amparo y yo pagamos la novatada con su "tigresa" y mi "ruiseñor", pero todo entre risas y muy buen rollo. Acabamos en el karaoke de Mi tío el loco y no vimos la hora de regresar a casa, aunque lo hicimos, en taxi, Paco, Laura, Semi y servidor. Caí con total sueño en la cama. Me desperté a las diez y cómo pensaba que habían pasado pocas horas, seguí cerrando los ojos hasta las dos y media. Me he levantado y me he preparado una ensalada. Ahora me voy para Valencia, que tenemos tres presentaciones falleras y más sarao, como quedo con Angelita vía whatsapp. Los fines de semana, que son a tope... Vaya.

Ya os iré contando si hoy volvemos a subirnos sobre una silla a cantarnos lo que sea... 

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...