lunes, 23 de enero de 2012

ELEMENTAL, QUERIDA DIETA


Lunes. 89,900 gr. El peso ideal oscila de los 63 a los 67, pero no me pone nada ponerme a perder 27 kilos. No siempre lo ideal es lo que más apetece...

Día de energías positivas y cambiadas. Alteradas, vamos. Me despierto con el despertador y decido regalarme más sueño. Me quedo tirado en la cama hasta que llama Glo y nos ponemos al día de muchas cosas. Me decido a salir a correr de nuevo, como hace meses porque el exceso de báscula y de sedentarismo me parece ya excesivo. Cojo el mp3 y me pongo un temazo para salir a correr: el flato me juega malas pasadas por la avenida del Cid y me recojo en el Pabellón de la Pechina, regresando a casa por el sol del río. Llego a casa con la sensación de haber hecho la buena obra del día y me pongo a escribir un artículo para el llibret de la falla que recorre 1940 a 1948. Me dan las tres de la tarde casi sin darme cuenta. Me pongo a cocinar: lomo con champiñones, sin postre, ni café bombón ni mis cuadraditos de chocolate... Bebiendo agua. Recuerdo que hace poco escribía un bloguero en el facebook que sus máximas entradas ha sido al contar una dieta, cuando generalmente hablaba de política. Yo, hablando de política o no, también reconozco que los únicos regímenes que tolero son los calóricos...

La tarde la paso frente al ordenador con el artículo de marras a cuestas. Guarro me recuerda que le debo la entrevista de la Fallera Mayor Infantil para el llibret y me lo comprometo para mañana por la mañana, como una cosa que me pide Sandra... A media tarde me recoge Cris con el coche. Habíamos quedado el viernes que esta noche iríamos al cine a ver Sherlock Holmes, que me apetecía mogollón además. Llegamos a los Lys, donde nos espera Ángeles y con nuestras palomitas (¡Error, error! Huye de las palomitas ante una dieta...) nos disponemos a ver la segunda parte de la saga. Espectacular. Cine de acción, entretenido, divertido y con una atractiva estética que seduce y engancha...

Al salir picamos (¡Error, error!) en "La taberna de la Reina", llego a casa, pendiente de que Leo llame si quiere, revisando el facebook y seguramente predispuesto a escribir algo más antes de irme a dormir... Mañana, martes. Tendre que ir viendo como le inyecto la actividad al segundo día de la semana...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...