lunes, 23 de enero de 2012

UN DOMINGO QUE NI PINTADO


La responsabilidad suena antes que las alarmas. Me dejé hasta las diez de la mañana de tiempo para ducharme e ir a la falla, estamos ultimando las fallas. Pues me desperté antes, pese a que anoche regresé a las cuatro de la mañana pasadas del Cyrano. Estuve con Leo, Raúl y su amigo Vicente, Angelita, Laura y Piti, María... Veníamos de una tarde pasada por presentaciones falleras. Y nos echamos unas cuantas risas en el pub antes de que les dejara allí, al borde de la barra, mientras con un taxista argentino que me hablaba de la crisis regresaba hacia casa...

Esta mañana estuvimos en la falla unos cuantos dándole a la brocha. A las dos me he ido en taxi a casa de Jose y María, para celebrar con cierta tardanza el cumpleaños de Álvaro. Han acudido Aurora y Martín, y después de comer Aurelia y Ricardo. Hemos comido supermenú, como siempre que cocina Jose y nos hemos echado muchas risas mientras el peque no paraba durante todo el día de rebotar por encima del sillón, las sillas... No para. Está hecho un pieza, pero guapísimo como siempre y con una mirada continua en los ojos... Eso me gusta mucho. Se le ve un niño feliz. Eso me gusta mucho más...

He reservado un billete de avión. He merendado un croissant de chocolate. Hemos visto mil vídeos de youtube y me han traído a casa Aure y Ricardo. Nos hemos prometido vernos pronto y ya el resto de la noche lo he aprovechado para comer unos gusanitos, hablar por teléfono con Pipa y ahora rematar el blog mientras me hago a la idea que mañana comienzo dieta y tengo de fondo Gran Hermano...

Hoy he pensado cosas distintas y dispares... Hoy he pensado... 

1 comentario:

Relin dijo...

No había visto todas las fotos y me he emocionado al verlas... cuantos recuerdos!!!

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...