miércoles, 11 de enero de 2012

COSAS COMUNES


Recién llego de la tele. Tenía un programa variado que ha pasado por las Fallas de Sedaví, la falla Generals, la Gala de la Cultura con Inma Guerrero, Paco Vera Puig y Juanma García y una tertulia de fallas con Miguel Prim, Javi Gisbert, Javi Tejero y José Manuel Acosta. Es decir: completito... He regresado en taxi a casa whatsappeando y me he encendido la tele, Tele 5 inicia una serie futurista, me he puesto a teclear en el ordenador y sigo a camino entre el facebook y el whatsapp. Esta tarde he tenido una conversación telefónica que me ha entristecido bastante, de una persona con la que trabajé tiempo y que de repente me recriminaba cosas como si no me conociera de nada... Afortunadamente, he comido con Toñi en Fosters al mediodía y nos hemos puesto al día con muchas risas... De hecho, tenemos casi decidido que paso a formar parte de su servicio personal en breve...

Esta mañana limpié algo la casa y escribí. Me desperté tarde porque se apagó mi móvil y cuando me llamó Gloria por teléfono. Como el cielo estaba plomizo, me he quedado en la cama remoloneando (gran verbo) hasta que me he decidido a poner el pie en el suelo. Anoche me acosté tarde escribiendo en mi blog de política que muchos buscan cuando encuentran este, me temo... Y escribí hasta tarde porque venía de la falla de hacer falla, que es lo que llevamos ahora a cuestas. Como le dije a Manolo, me gusta lo que estamos haciendo...

De vez en cuando, pararse a elegir colores, lijar, pintar, crear... sobre todo crear, te deja la cabeza abierta a muchas cosas y sobre todo a descansar de los quehaceres diarios. Lo cual es muy agradecido... Ahora que se acerca marzo voy a destajo con cien mil cosas de la falla. Y pronto el fuego... Me duele relativamente la cabeza, aunque no tengo sueño... Feliz noche.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...