jueves, 26 de enero de 2012

VIÉNDOME


Espejo de la chocolatería de San Ginés de un domingo helado por la mañana recién levantado al mediodía. Poso ante el cristal que lo recoge todo a través del objetivo del móvil...

Recién llego de la tele, acabado ahora el programa de la tele. He comido en un acto del partido en Alaquàs, donde he pasado las primeras horas de la tarde. Las últimas de la mañana en el despacho del Ayuntamiento y antes corriendo por el río. No lo dije, esta mañana mi báscula: 88,800 gramos. Seguimos con la intención de adelgazarnos algo...

Miro la foto, es un instante. Viéndome en el cristal, sin llegar a mirarme. Miro hoy y pienso qué quiero ver. Me veo hace un rato hablando con Teresa al regresar de la tele en el coche. Me veo chateando con Sandra al mediodía... Pienso en cosas que han ido pasando recientemente y que dan lugar ya a poco... Me repito ahora nombres del pasado cuyo dolor ya no estrangula y memorias del ayer, hoy, son agua pasada que ya no mueven molino... Una vez me dijeron de mi capaz de digerir el sentimiento con la palabra y hoy, esta noche, he dicho una frase en el coche de Tere que me ha sacudido años de malas historias... ¿Se han ido? Pues empiezo a creer que sí, ya que aunque son momentos que recuerdo, ahora sí que hablo de ellos en pasado...

Tengo especial frío, sobre todo la garganta. A las diez de la mañana tengo entrevista con Canal 9 en la falla y había quedado a comer con Toñi, aunque al final lo hemos dejado para el viernes, para comer con más calma... Por la tarde tengo pleno y por la noche es jueves...



No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...