sábado, 16 de mayo de 2009

VIERNES DE CINE Y DE CENA



Ayer no pude escribir. No tuve tiempo. El día fue dando tumbos y yo especialmente que me metí un "guarrazo" por la mañana en mitad de la calle de lo más espectacular. Ando dolorido aún, pero nada grave, más si tenemos en cuenta que fue de la forma más tonta posible... Sé que no esperariáis menos de mí. ¡En fin!

El viernes se fue al teléfono con mogollón de gente con la que fui hablando de todo un poco. Rematando la semana de trabajo, pasando móviles por sms y sin pensar mucho en el fin de semana que se abría por delante... Por la tarde acudí a un acto del Ayuntamiento, vine a casa, recogí la cartera (desde ayer vuelvo a tener tarjetas de crédito) y me fui al cine. "Ángeles y demonios", nada recomendable. Al acabar la película, me recorrí andando el centro de la ciudad y llegué hasta el secreto lugar donde cenamos...



Cenita con los de la tele y muchas risas. Repasamos el canal, como se esperaba, bebimos sangría, nos contamos unos chistes y vimos como la noche se creció sola. Antes, hablando por teléfono con Gloria bajo el andamio, a la espera de que nos sirvieran. Y luego, calamares, bravas y tortilla. Bocadillo: Suprema. Vaso de sangría. Risa y otro trago. Y otro más.

Cortado y copa. Salimos a la calle.



Nos acogemos en el Barrio Cinco de la calle Císcar. Copas. Chupitos algunos, yo no. Me hago mayor. Música y bailoteos. Muchas risas. Luego al "Me da igual", que me da lo mismo... Más. Fiesta y canciones. Bausà cantando en agudos y yo llevándole las palmas. OT con María. Bailoteos con Merche. Risas con Natalia. Y con Gustavo. Y Paula. Y Borja.

Salimos camino del coche. Y a casa. A las cinco y media de la madrugada. Silencio en la noche, resuenan sólo el eco de las risas y de la vuelta a casa. Repetiremos pronto. Mensajes de Merche en la madrugada... "Mi coche tiene cuatro ruedas...".

La verdad es que hemos hecho una buena pandilla desde que trabajamos juntos. Pronto hará un año. De momento nos hemos perdido algunas cuantas noches juntos y todas se han resuelto fantásticamente. La de anoche, una gran noche... Un viernes de no parar nada de nada, dando vueltas, en todos los sentidos, de cine y de cena... ¡Y de sarao, que es lo que se lleva!

3 comentarios:

bausá dijo...

brindo por más noches! y días!! grande jaume!!!

bausá dijo...

brindo por más noches! y días!! grande jaume!!!

Fran Cervera dijo...

bronchud! cuidame a la merche o me cagaré en la leche... palabra de Antonio Alcántara. Un abrazo, Fran cervera.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...