martes, 26 de mayo de 2009

SEGUIR



Me sabe mal que haya muchos que os hayáis preocupado al saber de las últimas entradas del blog. Pero cuando todo es bueno, os alegráis conmigo y cuando el tren circula a otra velocidad, os asustáis y preocupáis, como es lógico. No quiero que nadie se asuste, ni mucho menos. Que no esté en la mejor época no significa nada más que eso... Supongo que es mi lado optimista que empuja con fuerza para hacerse enseguida su hueco... Y gracias por querer saber, y sobre todo por los mensajes con letras de canciones, que me animan a seguir, sin saber bien hacia adónde.

La última noche dormí pocas horas pero de tirón. Mi cabeza sigue dando vueltas. Pensé que desaparecerían muchas de las nubes del cielo negro cuando hubiera arreciado la tormenta, pero no. La cabeza sigue dando vueltas y todo es complicado. Hoy he dado el paso decisivo (y uno de los más complicados de mi vida) esperando no equivocarme. Pero no sé. No es sencillo. La verdad es que ahora estoy algo abotargado, recién levantado de nuevo porque he tenido que irme a la cama con una pastilla y un brutal dolor de cabeza. Toda la mañana he sentido los nervios enganchados al estomágo, hacerse duros como una bola de Baileys y Coca cola. Toda la mañana he intentado volar y seguir. Y no sé qué he conseguido. He sentido mil y una cosas distintas y en muy poco tiempo, alborotado además por el ritmo del trabajo, que no cesa.

Después de comer el dolor de cabeza ya se ha apoderado por completo de mí. Y ahora, a media tarde, escribo entre actos porque necesito quitármelo de encima, porque necesito descargaros el cansancio de tantos días y este hastío que combato.

Rincón para la esperanza: si todo saliera bien, acabará bien. O mejor aún, no acabará. Seguro. Si todo el camino que le queda al tren, las vías siguen juntas, cada una sujeta por quien quiera sujetarlas, al final habrá un recorrido largo y muchos más por delante. No he perdido la esperanza, ni el tren. Alguien, esta mañana, en el ascensor me dijo: "Jaime el tren hay que cogerlo cuando pasa por la vida", sin saber que ayer, en este blog, yo miraba mi tristeza a través de una ventana de tren... No sé qué pasará desde hoy, día en el que tomé una de las decisiones más importantes. Rincón para la esperanza. Quiero seguir. Voy a seguir. Y ya veremos...

Hace dos años estábamos de jornada de reflexión. Hoy daría algo por no seguir pensando, esta tarde y la noche que viene...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...