sábado, 9 de mayo de 2009

NOTA BREVE



Tengo que irme ya a un acto que presento en Valencia. Estoy emocionado. El cielo se ha levantado tapando el sol y nos condenará a otro día de calor. Me voy ya pero quería escribir una nota breve del día: "Me hago mayor y me gusta". Me percato del paso del tiempo en el cambio de algunas costumbres, de algunas reacciones, de algunos sentimientos,... Soy más relajado que ayer, y que antes de ayer,... La vida nos calma.

Me levanto y escucho la canción. Lo dijo cenando Vicente, la otra noche con mi Pepito y Ana, que una amiga de él se echaba a llorar cuando la oía. La escucho. La canción acaba al tiempo que noto dos gotas de llanto surcarme la cara. Hacía mucho que no lloraba. Sólo son dos lágrimas. Pero respiro. Vivo. La canción es preciosa. Tengo que empezar a escuchar las letras y a leer las instrucciones de las cosas. Tengo que respirar más a menudo.

No tengo tarjetas de crédito. Luego os lo cuento.

Nota breve del día: "Me hago mayor y me gusta. Hacía tiempo que no lloraba con una canción (¡qué falta me hacía!) y que no leía unas instrucciones...".

1 comentario:

Anónimo dijo...

cual es la cancion?
merx

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...