miércoles, 13 de mayo de 2009

ELLAS SIGUEN SIEMPRE IGUAL



Siempre he tenido una máxima en la vida: conocer a la mayor cantidad de personas que pueda y compartir con ellos mi vida.

En el trabajo, no ha sido diferente. Siempre he querido compartir algo más que la jornada laboral con los muchos compañeros que han ido compartiendo curriculum y, una vez pasado nuestro contrato de trabajo, seguir viviendo juntos esta vida que nos unió. Por eso, hoy, me he sentido feliz de nuevo. Esta tarde he vuelto a mi pasado, al más lejano laboral, tomando una coca cola y unos cuantos quilos de patatas fritas con aquellas jóvenes compañeras de Procono, que rellenaban televisión con sobredosis de ilusión. Ha sido impresionante sentarnos de nuevo junto a la mesa y reírnos. Y celebrar. Nuria y Bea, que hacen la vida a la par, serán mamás este año. Una buena nueva compartida y un paso más en esas vivencias que venimos compartiendo desde que aquella loca cadena local nos abrió sus puertas y muchas ventanas, con mucho aire. Aire fresco, que renovamos siempre.

Con Nuria y Bea he ido viviendo muchas cosas. Muchísimas. Nuestras cenas. Las fiestas. Las risas. Las penas. Sus bodas. Las nochebuenas. Las escapadas. Mi primer viaje a Ibiza. Mi cortado en el González de Sarrión. Y ahora, la mejor de las noticias. La llegada de dos nuevas personitas a la pandilla es algo que compartimos desde ya, en raciones muy grandes de felicidad... Les deseo lo mejor, claro está.

Así se nos ha ido la tarde. Hablando de nuestras cosas, de nuestras felicidades y muy particularmente de las de ellas... Entre platos de patatas. Ha sido un día patatero. Pero con reencuentros muy bonitos... Y la satisfacción de verles sonreír un día más.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...