martes, 12 de mayo de 2009

BRAVOS


Qué rebuenos ratos hemos pasado en torno al plato de bravas. Como nos hemos ido aficionando, dejándolo en mitad de la madera, cubierto de ajoaceite y atrincherado por los tenedores. ¡Loa a las bravas!
Creo que nos hemos confundido todos, adrede, con cierta intención, alrededor de las bravas. Alrededor de una amistad que ha crecido fugaz y veloz, sorprendentemente. Y las bravas han sido la escusa perfecta para ir quedándonos, ir viéndonos, ir proyectando... Tenemos ya planes de futuro. Muy chulos. Y con muchas ganas. Son los nuevos tiempos, con nueva gente, con mis amigos de siempre y los aires renovados.
En la vida perdemos mucho tiempo, a menudo. Siempre he creído que si nos dejáramos de tonterías todo sería bastante más fácil. Tan sencillo como sentarse alrededor de un plato de bravas y conversar. Por eso somos tan bravos. Porque nos lanzamos por la amistad crecida bajo el pimentón dulce y dedicamos mucho tiempo a mirarnos a los ojos. Así, pocas cosas pueden fallar.
¿Nos hacemos unas bravitas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta quedar para tomar una bravitas!!
Cómo las últimas compartidas contigo en el sevillano...qué ratico más majo pasamos!!!!

Besicos, tú Nuki....

Anónimo dijo...

Yo tb quiero unas bravas!!!. Pero invitas tu!!!!, jejejeje!!!.
Un saludo.MANU

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...