jueves, 7 de mayo de 2009

LLENA



Las copas están como las botellas, medio llenas, medio vacías. Yo me las cojo a medio llenar, para seguir cubriendo. Me alegra un mensaje que me llega. Escribí: "especialmente ilusionado". Y recibo mensajes preguntando cuándo no lo estoy, si alguna vez tengo bajones, tristezas y perezas del alma. Las tengo. Los que seguís el blog captáis enseguida los colores de mi vida a cada momento. Pero hoy, me alegra sobre manera, comprobar como la gente cree que soy contínuamente sonrisa. Me gusta, me alegra, de verdad. Porque según compruebo en vuestros mensajes os aporta sonrisa y felicidad a otros, y eso me complementa mucho.

Os parecerá una locura, pero me empuja hacia arriba sentir que muchos confiáis en mi felicidad como parte de la vuestra. Yo lo hago, siempre. Compartirme con vosotros y pediros que me compartáis y que os compartáis conmigo. Mis copas no están llenas porque suelo ir compartiendo, vaciando en la de los que tienen menos, pero eso no significa que mi felicidad sea menor. Aunque os parezca una ida de olla, mi felicidad se reparte entre las copas de aquellos que más la necesitan. Y me siento bien. Mejor, cuando leo mensajes como los vuestros diciéndome que soy siempre ilusión. Porque no lo soy, aunque lo intento.

Anoche me fui al Osaka a cenar. Tenía pendiente con José y Ana un japonés. Acabé el programa y me fui a compartir palillos con ellos, con Ángeles, Vicente y Amparo. Y me sentí feliz. No sólo porque el wasabi es uno de mis ingredientes favoritos, si no porque comprobé la amistad reciente y fuerte que tengo con personas como Jose, que en tan poco tiempo se han hecho tan indispensables en mi vida como él. Lo pasamos bien. Salimos con el alma en pie después de un buen programa (¡Estoy tan contento!) y nos echamos la noche a cuestas entre risas y sushi. Esas son las cosas que llenan mi copa: gente como la de anoche, amigos como José y momentos tranquilos sentados en torno a nuestra propia felicidad.

Voy a seguir llenando mi copa y rellenando las vuestras. Así que si véis que necesitáis algo, silbad y vamos con la jarra de la felicidad para ir completando los rincones de nuestras vidas.

Mi copa, hoy, está más que medio llena. Estoy feliz. Soy feliz (según me decís).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres feliz y nos haces felices y lo demuestras siempre con algún gesto, con algún guiño.Cuando estás triste sabes que cuentas con gente. Y eso te vuelve a hacer feliz.
La amistad es algo maravilloso y comparto contigo la forma de verla y de sentirla. Te remito unas frases sobre ella:

Una amistad noble es una obra maestra a dúo. (Paul Bourget)

Tómate tiempo en escoger a un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamín Franklin)

La amistad y la paz son las únicas cosas que crecen cuando las compartimos.

Un amigo fiel es un refugio seguro, el que lo encuentra halla un tesoro.

gracias amigo...

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...