martes, 5 de abril de 2011

MONTAÑAS RUSAS





















Caminito que el tiempo ha borrado, que juntos un día nos viste pasar... He venido por última vez, he venido a contarte mi mal...

Hoy tuve la sensación del divorcio, del adiós, de la separación. Hoy noté que se rompió el aire y entró el viento por las ventanas que no tengo y regiraron la vida enviándola quién sabe hacia adónde.

Hoy fue público que existe una propuesta que me deja cuatro años más en esta montaña rusa de sentimientos y sensaciones que es la res pública. Hoy miro al futuro sin indiferencia y con esperanzas, sabiendo que quien espera desespera y que en ocasiones es mejor no esperar nada... Pero vuelvo como siempre a mi camino de la esperanza. Verde. Positiva. Emocional. Me valen las palabras de los que me animan a seguir batallando. Que seguiré, porque me creó mi trabajo y me gusta defenderlo. Porque creo en el papel de la política en nuestra sociedad, entiendo la gestión pública como la búsqueda del bienestar para la mayoría y me gusta proyectar y conseguir sacar adelante... En estos días de vientos,...

Hoy me pasé por el tanatorio a apoyar a Gloria en un momento difícil de su vida. Despedir a alguien querido siempre se nos hace cuesta arriba en esa montaña rusa de la vida.

Comí con mis padres, descanso algo en casa y me paso enseguida por una exposición, antes de cenar entre las chispas de la noche. Chispa tiene una traducción preciosa. Esto ya es futuro inmediato... La noche, consecuencia. La pasada fue dura: a las cinco me desperté empujado por mis tosidos. Para arriba y para abajo... Como las montañas rusas...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...