sábado, 2 de abril de 2011

FUTUROS Y DESCANSOS

























Me siento frente a mí y me escucho, me observo, me miro,... Me noto a tiempos y a ratos. Ayer fue un día contundente en muchos sentidos y hoy es resaca de sueños. No salí anoche como vengo sin salir desde que el fuego se llevó todo y vino un año nuevo en mi calendario particular. Algunas de aquellas cosas que se llevó la llama, hoy son rescoldos de mi propia memoria y otros pequeños siguen vivos por ingenio de mi psique que me obliga a recordar y retomar... Reemprender.

Me siento ligeramente mejor: de sentirse no de sentarse. Me animo a mí mismo con una escapada hoy, después de haber agotado el reloj entre el teléfono, que como el rayo no cesa, la limpieza del hogar que me dejé a mitad camino, por no ser todo una fatiga, y el ordenador donde trasteo, paso por el facebook, juego un tetris online... Y poco más.

El fin de semana viene marcado por un principio de todo, por un reinicio, que volverá a la carga el próximo lunes. Con fuerza, me enfrento a mañana y al pasado mañana, con ganas, con ilusiones y con una madurez ganada a ritmo desbordado en el  propio master de la vida. Sea como fuere, el mañana es emocionante y así hay que vivirlo. Esperarlo.

Poco más que contar: no salí de casa desde que llegué ayer del trabajo. Descanso absoluto, relax que me llega a sorprender y ganas de reemprender el vuelo, despacio, como el águila real, capaz de surcar el cielo en silencio y sin batir  las alas... Me siento frente a mí mismo y confío mucho en mi mañana. Dicen que es el camino de los optimistas, la confianza en el futuro. Y el mío, me gusta.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...