viernes, 15 de abril de 2011

LA VIDA SIGUE IGUAL

















Auténtica mañana de viernes: comienza antes de la alarma. Me despierto, voy al baño, vuelvo a la cama y holgazaneo hasta la ducha. Los albañiles del vecino, que ayer casi tiran mi casa, empiezan pasadas las nueve a trabajar. En positivo: empiezan a las nueve a trabajar. Llevo despierto desde las siete, pero agradezco que no haya ruido. Ruido.

Entra Leo en mi chat del face para cantarme que La vida sigue igual. Yo le canto que "confieso que a veces soy cuerdo y a veces loco...". Nos ha dado por Julio Iglesias. Truhanes. Ruido. Salgo a la calle. Hoy me duele el costado, pero casi nada. Peso nueve quilos menos que el 1 de enero. Me siento mejor, mucho mejor. Me llama Toñi a primera hora, me acompaña al trabajo. Me dice cosas y yo le cuento otras, al final quedamos para la semana que viene. Me ha gustado que me llamara. Ultimo proyectos de futuro que van más allá de las elecciones, cierro destinos y hago una prueba de colores. Mi vida pasa con mil y una cosas hechas, muchas por hacer y otras que no sé si llegarán...

He quedado con Jose para comer. He hablado con Mabel, le debo llamada a Jose. Miro por la ventana y sol de los que anuncian nublado. Tengo que hablar con Hugo, mañana nos vamos a Madrid. Hoy a cenar. Esta noche y duermo en su casa: mañana madrugon para viajar. Me canso de pensarlo, pero me da alegría...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...