viernes, 1 de abril de 2011

EN PRIMAVERA


















Primavera. Calor intenso dentro de casa. El día se ha hecho verano por hoy, aunque el alma tenga momentos de invierno, frío y desconcertado. Muchas emociones en silencio en una mañana en la que le dí vueltas a la ciudad con un paseo de largo recorrido y a la cabeza, que se mece entre las emociones y las sensaciones.

Futuro en color sepia: la vida se mueve a pasos agigantados y en mi letargo de descansos, sin acelerarme, me subo a los trenes que salen de la estación. Pienso en viajar fuera, en volver a descansar, en relajarme, en mirar hacia el futuro afrontando los nuevos retos que en breve se abrirán por delante... ¿En quién pienso? Pues francamente hoy en poca gente. En el amigo herido y poco más. Tengo el cuerpo para pocos talantes y ningún talento. Escucho algo de ópera y pienso. Arremolino las palabras en el teclado y espero a conciliar el sueño con mi verdad a medias... Y maldigo a internet que se va cuando uno no quiere y bendigo al cielo que llega cuando le place. Miro por la ventana y me llama el sentarme a escribir fuera o a pasar la tarde dibujando y postrado en mi descanso, placentero, me hago por todo plan no tener ninguno...

Hoy era el día internacional del buen rollo en el trabajo: tal cual. Lo celebro con conguitos y un croissant. Y la mirada puesta en mañana, que no es sábado, que es mañana. Por futuro.

Los dolores se administran en cápsulas profundas que languidecen. Las amistades, la verdaderas, perduran a los embistes y los embates que nos da la vida... Cierro los ojos y pienso: y se me ocurre la palabra vida. Será que estamos en primavera y ahora comienza todo... Descanso. Primavera. Vida....

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...