jueves, 1 de octubre de 2009

SI EN SEPTIEMBRE COMIENZA A LLOVER, OTOÑO SEGURO ES

Se nos han caído las hojas. Nos ha llegado el otoño, a mí después de un verano rápido, de muchas cosas vividas y todas o casi aquí detalladas. Septiembre ha sido un mes de menos entradas en el blog de las que hubiera deseado, porque ha sido a tope. Volver y regresar, con la frente marchita. Sin parar, nada de nada. Y condenándome a dejarme de lado estas líneas que son un respiro al final del día, en mitad de la mañana, a primera hora del orden... Septiembre fue un mes de descansos precipitados, de horas intempestivas, de madrugadas despierto, de lluvias, de regreso al agua, de reencontrarme tristemente con personas del pasado con las que quiero volver a estar pronto y en otras situaciones...





Septiembre fue el mes del calor alargado, de noches en Cyrano con muchos amigos (volver a Mayra, a Kike, a Aroa y a Manolo), septiembre fue de los mojitos y de Teresa con un cumpleaños donde nos regalamos las risas... (¡Cómo me gusta seguir contando siempre contigo!). Septiembre fue el mes del sushi y de los pasos de cebra largos, de regresar a los ensayos, de volver a la vida normal, de Carol, Bravas, Sergio y Laura. Septiembre fue comer con Ana y Carlos, que falta nos hacía. Espero que Octubre refuerce lo que Septiembre ha sido de cosecha. Septiembre ha sido la vuelta a la tele, jurado en las Falleras Mayores de Torrent (Gueguel, Marta, Davinia, Miquel y Kepa... ¡risas! Y cuántas...).





Septiembre fueron el regreso de las lluvias torrenciales en gotas frías. Y la boda de Raúl y Vanessa. Un festival de alegría y emotividad en todo momento. Enhorabuena a los dos y gracias por compartir vuestra felicidad de siempre con nosotros. Se agradece. Porque nada nos hace tan felices como veros disfrutar a vosotros de vosotros mismos y en unión.

Y además: no parar. Como siempre. Cena con la gente de la radio, karaoke y copeo hasta las siete. Cena con la gente de la tele, risas en Cyrano, inspección policial y regreso a la cama. Conversación de barra con Quique en una mesa. Sombras del verano y lluvias, árboles que pierden sus hojas, malas noticias que parecen solucionarse, buenas noticias que siempre me cautivan... Septiembre... Otoño. Una vez más.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...