jueves, 15 de octubre de 2009

CÓMO DECIRTE

Ha vuelto la lluvia, de madrugada, en el momento en que me acosté. Las cinco y media de la mañana del miércoles más complicado que recordara... Me despertér, fui al trabajo y una nueva concejalía desde hoy: Participación Ciudadana. Salgo del Ayuntamiento y mi peor noticia,... El día truncado. Llamaadas a las nuevas Falleras Mayores, programa en la tele, cena en Vips con amigos que le dejan a uno siempre en el aire flotando y copa en el Cyrano. Abrazos y besos cordiales. Cinco y media de la mañana. Todo es lluvia...

Cómo decirte sin faltarte a tu silencio lo que pienso a cada momento, lo que siento, lo que presiento, lo que dudo, lo que no lloro, lo que me contagio, lo que daría, lo que te diría, lo que pienso, lo que necesito... Cómo decirte... Y no sé. Me quedo agarrado a tu silencio y lo hago mío.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...