sábado, 24 de octubre de 2009

ARRASTRADO



Suena Gardel, arrastrando los tangos en su copa de dolor. Apuro los minutos escribiéndoos unas letras para nuestras hojas perdidas. De aquí a nada, me voy a comer a casa de José y María. Luego al hospital. Acabo de hablar por teléfono con Gloria. Una larga conversación, la del momento. Antes un poco de sueño dormido tras unos mensajes con Aurelia. Serían las diez de la mañana. Me acosté cerca de las seis, leyendo por internet mensajes que apuraron la madrugada. Me había dejado Mayra en la puerta de casa tras una noche de rones en Cyrano con Angelita, Gueguel, Luis, Manolito, Alberto, Algarra y señora... Antes chupitos junto a la ventana con Almenar y Alberto y amigas, conversaciones de política después de que Óscar y Rosa me acercaran desde la cena con mis padres. Edurne dormida en el coche. Y hace poco, nada, riéndonos y jugando. Esta niña, muy lista, cada vez es más guapa. Amor de tío. Besos de sobrina. Un oasis entre tantas penas y tantos silencios. Cenamos juntos, como hacía mucho. Cansancio en el cuerpo después del pleno. Apuro dos capítulos y me sorprendo con lo que algunos hacen de la política. ¿Me sorprendo? No. Constato. El día ha sido una vez más del móvil y de los taxis. Me acosté antes, hasta que me despertó Rosa y escribí algo, entre las líneas de estas hojas...

Encontré ayer un comentario anónimo en el blog: "....qué fuerte!!!! acabo de empezar el mismo libro!!!!....ya veremos que tal!!!", en referencia al libro que recién leo. Quiero saber quién eres, así que, si lees esto que escribo, envíame por favor un comentario al blog y descúbrete (jejé!), quiero saber con quién me ha atado la casualidad... Seguro que es por algo.

Gardel sigue. ¡Qué tristes son los tangos! ¿Verdad? Que arrastrado el bandoneón... Banda sonora de mi mañana.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...