lunes, 5 de octubre de 2009

LUNES, LUNERO (DE LUNA LLENA)



El lunes fue difícil para levantarse. Duro. Pero mereció la pena. Arrastro un principio de gripe (¿a?) que me tiene con dolor de garganta, sudores y algo de moqueo. Un espectáculo la descripción, eh? Jejeje... Pues así ando. Acabé tarde anoche el cumple de Sergi y esta mañana, después del fin de semana de infarto, se me quedaban las sábanas pegadas. He llegado a la reunión de equipo (que suena a terapia grupal.). Al rato he ido al despacho. Y enseguida a la radio...

Hoy me han entrevistado en la radio. Tenía que hablar de seis canciones que sean de mis favoritas (¡Y eso es difícilisimo!). Casi tanto como que me calle... ¡Dios! Ha sido una experiencia muy bonita. Primero, porque estaba sentado con dos grandes amigos que hoy empezaban un nuevo proyecto en la radio. Y segundo, porque ha sido un oasis en mitad de todo. Y me he perdido... Me he perdido contando de todo con exceso verbal. Lo he pasado bien. Ha sido una terapia en toda regla. Y por un momento he olvidado todo. Ha sido como estar en un café con dos amigos hablando de la vida... Creo que me gustaría escucharlo, más que nada para ser consciente de lo que he llegado a decir. Porque creo que he dicho bastante según luego me han dicho... ¡Ay, la incontinencia verbal! Mis canciones han sido Raphael, Rocío Jurado, Mediterráneo de Serrat, Show must go on, New York New York, When September ends y Georgia on my mind. Ha sido una experiencia chula, muy chula y muy distinta a todo... Y nada más salir a la redacción: vuelta a la realidad. Estaban instalando el ordenador de Iván mientras yo remataba algunos mails que tenía que enviar y una rueda de prensa por organizar.

A ti: el otro día tuvimos una conversación - que no sé si acabó - y hoy creo que estábamos con la sensación los dos del día después, del lunes,... Tenías razón que mi mensaje te tocaba, porque me tocaba a mí y a mis últimos meses, y ahí andan muchas cosas de los dos. Mañana es martes.

Me he ido a casa a comer. Tenemos la puerta ya arreglada. Me aseguro que entraré en casa hasta que vuelvan a romperla. Hablo con Toñi por teléfono y veo algo de tele. Me voy a dormir. Y quedo a las siete con el jefe a tomar café. Luego comisión de interior. Muy extensa, desde luego. Y reunión en la sede. No llego al ensayo de la falla. Mi malestar va a más... Me vengo a casa y escribo en estas hojas perdidas... Hace calor, resaca de luna llena. Buenafuente dice nosequé en la tele, no estoy escuchando. Voy a cerrar el ordenador y a dormir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que te mejores Jai!!

Besitos

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...