sábado, 17 de octubre de 2009

CANSANCIO IN EXTREMIS



Llevamos horas de sueño, de cansancio,... De otros sentimientos y de muchas sensaciones que agudizan y se clavan dentro. Llevo horas y días de todas y estas otras muchas cosas que son más mías que nunca. Y llevo varios días sin conciliar el descanso y apurando cada minuto de la vida hasta caer agotado. Hoy estoy tremendamente cansado. Me he dejado el día entre sábanas, decidiendo qué hacer a cada momento y planteándome lo que se nos queda por delante y lo que fue el pasado. Y cómo es ahora, cada segundo, como una estalactita que gotea lentamente gota a gota.

Anoche fue el MIMED un oasis desesperado entre mucha arena personal. No me apetecía ir, nada, pero al final fue un acierto y un despeje. Conciertazo de Josele, sentimentazo de Maderita y espectáculo máximo de Los Planetas. Allí estuve con Raúl y Vanessa, con Manolo, Fernando y Jarillo y acabé bailando con Ximo, Rosa, Pere, Carles y el resto de la trouppe. Cansancio absoluto. A las tres y media me llamó Susa, cuando me iba a dormir tanto como necesito: "¿Está en Cyrano es que vamos para allí?". Me acercó Mariajo y me quedé en el local. Y fueron apareciendo todos. Amigos de distinto orden... Pero amigos, buenos. Gracias. He caído por casa en el coche de Alberto cuando se hacía de día y mi cabecita loca, que cantaba el bolero, seguía dando vueltas por donde está últimamente...

Mi día han sido sábanas arrugadas y yo acurrucado. Han sido silencios y mucho móvil. Muchísimo. Ha sido ponerse una canción en la recta final y, ahora, una vez más, caminito del MIMED. Con unas pocas, muy pocas ganas, más que ayer y mucho más cansancio... Apuro mi dolor por cansancio y me siento extremadamente cansado ahora mismo. Mañana el día ya tiene su agenda, y yo la mía... Salió el sol hoy, después de estar nublado desde el miércoles... ¿Y mañana? Mañana que salga el sol por dónde quiera...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...