sábado, 25 de abril de 2009

FERIAS Y ABRIL

Ayer fue un día de esos que me ponen... Me encantan los días llenos de actividad en los que acabas totalmente reventado... Je! Los hiperactivos es lo que tenemos, eso y muchas ganas de levantarnos y de dormir poco. Una reunión de trabajo, una misa, un pleno, un ágape, una comida, una entrevista en televisión, dos cambios de ropa con sus correspondientes duchas, una inauguración de feria asociativa y una inauguración de feria andaluza... ¡Vamos, jornada completa! Me llama Mabel y le digo que no puedo hablar... Llamo a mis padres y me salta el contestador. Me piropeo por sms y quedo con la gente. A destajo. Sin parar...

Nos echamos unas risas, con la Ballester, y luego unas fotos con Cañizares que pasarán a la historia de la humanidad. Las enseño pronto (por un módico precio...). Fanta de té con manzana verde y paseíto por la feria. Pincho moruno y rebujito. Feria andaluza: cien jarras de rebujito, jamón y queso, fritos y olivas (sevillanas, obviously!). Acuden Laura y Amparo a la feria, risas y rebujito...



Me encanta el rebujito, pero sobre todo el ceremonial que se abre en torno a ese vaso de manzanilla. Me salen de escándalo, ya os lo demostraré. Me estoy plantando hierbabuena en casa para no parar, como si fuera mi casa el recinto de la Feria. Hacemos quedada, os traéis unas risas y os pongo rebujito...



Lo dicho, que nos echamos a la espalda el guadalquivir en tragos de manzanilla y pasa la noche. ¡Qué noche! Siempre he pensado que cuando no se organizan las cosas es cuando mejor salen... Me encuentro a Pilar por la feria: "Hemos de venir con los amiguitos a tomarnos un rebujito...". Lo digo ya: abro la agenda y apunto. Quien quiera quedar para la feria que me lo diga ya, que luego se me lía el tema... ¡Jejee!

Me llaman Laura y Sergi, Carol y David. "Vénte a la falla". "Estoy con amigos". "Que se vengan". Y camino del tránsito que nos guía la madrugada me encuentro con Mayra y con Aroa. "Veniros". Al final parecemos los Sabandeños, cien amigos de cien sitios diferentes y todos alrededor de una noche espectacular...

¿Entendéis por qué siempre os digo que me siento tan afortunado? Fue una noche divertida e inesperada después de un día de cierta jarana...



Y las risas. "¿Qué hacías en misa esta mañana?"... David me trae a casa, pasamos por el párking, Andalucía cogida a los hombros y ¡arriba! Llego a casa. Mensaje de Cañizares a las seis de la mañana: eres la reina de la noche. Yo, tú londinense de feria...



PD: ¿Quién se apunta a los rebujitos? Por orden, por favor, por orden....

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...