viernes, 3 de abril de 2009

DANDO EL CANTE

Vuelve el fin de semana, y con menos lluvias en previsión que la semana pasada. Así que todo indica que volveremos de turné... Os iré contando. De momento he quedado a comer con Aure, que no nos vemos desde la noche de fallas y a echarnos unas risas, que es lo que toca. Por la noche, he quedado de "bravitas", que ya casi es el eslogan del año y luego cenita y junta en la falla. Espero no alargar mucho la noche porque mañana tenemos pleno, para que luego digan que no trabajamos... ¡Anda qué! Jejeje...



El fin de semana pasado, que no lo he contado, nos montamos una fiesta de cambio de hora de lo más atípica. Y la verdad, es bien fácil apañarse un buen rato sin complicarse mucho. Estuvimos cenando en casa de Nines (jajajaj...), bueno yo no cené allí. Pero acudí luego. Y sin pensarlo, nos organizamos una Operación Triunfo en toda regla con la Play, con el Singstar. ¡Y ganamos!



La noche fue pasando. Y de repente perdimos una hora en los relojes por el horario de verano. ¡Ya ves! Menos mal que el resto las fuimos aprovechando de la manera más insulsa que podáis llegar a imaginar: apoyados en el sofá, vimos un programazo (que diría Carletes) de esos donde la gente tiene que llamar para que les tomen el pelo porque nunca acertarán la pregunta que les hacen... Y nos quedamos enganchados intentando resolver un problema que nunca tuvo solución. Yo siempre he pensado que los problemas, cuando no tienen solución, dejan de ser problemas. Así que, creo que aquella noche estuvimos delante de un problema que nunca lo fue... ¿No?



Los del equipo rojo, por cierto, los "Superestrella", éramos Sergio y yo. Es que no lo había dicho, y después de la manera en que nos dimos el cante, lo suyo era reconocernos el mérito... ¡Jejejje! Ya os iré contando por dónde mandamos nuestras coplas este fin de semana. Que de todo habrá... Seguro.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...