sábado, 5 de enero de 2013

LA PRIMERA FIESTA DEL AÑO


Primera noche de fiesta. Creo que lo dijo Adrián, vamos que ni lo decidimos nosotros. A las seis y media de la mañana me he acostado, después de almorzar en Da Vinci, del que voy a reclamar ya ser copropietario a este paso, y de sentir que el frío de invierno, sin ser el de otros años, empieza ya a reclamar su espacio.

Estuvimos en el Mya, mano a mano, los tres mosqueteros, Manu, Adrián y servidor compartiendo la noche con Leo y Raúl, Carlita y una amiga. Nos hicimos una copa, veníamos, casi empujados el uno a los otros, y los otros a los unos, desde el Cyrano, donde nos habíamos juntado una gran trouppe. Lorena, Lidya y Borja, se fueron antes. Angelita, Javi y Noe se quedaron hasta que cerramos. Gueguel y Luis se fueron delante, poco antes, a la cama. Y nos quedamos el resto allí con vistas a salir. Laura vino a Cyrano pero se fue enseguida, se había venido a la falla, donde vimos y reímos la presentación de este año. Por cierto, Angelita me ha llamado y me ha dicho que el apropòsit "The Fishes on the river" está nominado... ¡Y van cinco! Qué fáciles son las rimas que diría mi amigo José Gisbert... leche.

El vino blanco con Manolo fue la risa en La Virada. Se unieron Adrián, Carol y David. Venía del casal de San Valero y de Cyrano. Este año se presiente con mucha actividad, vaya.

En fin, que anoche, y porque me voy ya, resumo que la mejor fiesta de este año, sin duda alguna. Y la primera... Esta noche llegan los reyes y nosotros cenamos en La Estrella. Calculo que les traerá hacia allí o les dejará pasar por Cyrano.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...