domingo, 13 de enero de 2013

FOX TROT


Fox trot! Acaban de gritarlo en "Australia", la estoy viendo en Antena 3. Peliculón, recuerdo cuando la vi en el cine, hace que me guste mucho más Nicole Kidman. Y así tengo yo la impresión de rematar este fin de semana: de fox trot, de no parar nada. Conté que anoche tenía una fiesta en la falla de Clero. Tenía también la cena del colegio, y al final, pese a que intenté organizarme fue imposible llegar. Me podía la pereza, el frío que empezaron a anunciar por la tele me obligaba a no salir de casa y al final me calcé un suéter y cogí un taxi para llegar a la falla. Cuatro en la mesa, Noe y Javi. La gente estaba en el fútbol. Llegaron al rato, primero, parte de las caris. Luego Amparo y Machu. Adrián me contó que estaba en Cyrano con Manolín, Mónica y sus padres. Llegaron Laura y Sergi con Silvia, de Vivons. Y fue llegando gente. David Chillaron y su amigo de la cámara de fotos, Iván y Ana, Yajaira... La noche, de repente, se pasó rápida. Entre fotos. Repetimos la del viernes Adrián, Manolín y yo. La foto de los pilares, que dice Manolo. Anduvimos hacia el Alba, que parece una metáfora, y nos echamos atrás, pensando en hoy, Noelia, Manolín y yo. Acompañamos a Yajaira a su moto y a Noe a casa. Conversación de madrugada bajo la humedad excesiva.

A las once me despierto, me pongo en marcha. Llegué a casa y buscando el calor bajo las mantas me dormí whatsappeando a las cinco de la mañana. Ducha, taxi, falla y convento: la Fallera Mayor de Valencia se acerca a conocer los bocetos de la Agrupación. Vino de honor, alargado. Regreso a casa, cerca de las cuatro de la tarde. Me pongo delante del ordenador y decido esconderme bajo el edredón en el sofá. Pongo "Gángsters de Nueva York" y me duermo con Scorsese. Pierdo la tarde entre mantas, acabo un encargo para Doctor Olóriz y planeo cosas para el llibret de la falla. Aquí el ritmo ya no se pierde. Mañana será lunes.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...