miércoles, 3 de marzo de 2010

TORCIDOS



Lo de hoy ha sido un día de transición. Me lo voy a plantear así. He recuperado alguna vieja (y buena) costumbre. Venía arrastrando unas cuantas horas bajas, por cansancio, por actitud. Ayer decidí empezar a cambiar algunas de esas horas, aunque fuera por pequeños minutos. Y en esas nos encontramos... Estoy seguro, porque he generado algunos cambios, que la tendencia cambia ya. Y hacia arriba, que es lo que nos toca.

He estado torcido en los últimos días. Torcido con extrañas sensaciones de estar abandonándome un poco y he decidido recuperarme. Y recuperar muchas cosas perdidas. En ellas estamos. Espero que sea así. Que sea todo un punto de inflexión y hacia arriba. Seguro que lo conseguiremos.

Esta mañana he arreglado algunos papeles que tenía olvidados. Mañana sigo. Luego he estado en la radio, para la tertulia en la que participo ahora. Luego he vuelto al tajo. La mascletà suspendida por las lluvias que han cesado, a la espera de que lleguen otras nuevas. He comido con Cristina y he vuelto al ordenador, al curro. Ultimando cosas. Llego a casa y veo la tele. Hablo de las obras con mis vecinos. Y me preparo para volver a la tele... Aunque muchas cosas sigan igual, pienso cambiar otras. No me gusta estar torcido. Y voy a poner solución, dentro de las posibles posibilidades,...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...