jueves, 18 de marzo de 2010

PER A OFRENAR...



Anoche nos hicimos fiesta total en la falla. Vinieron Toñi, Sofi e Isabel (mi Fiti). Luego Aurelia con Ricardo, Amparo y Richard, y otra amiga de la que no recuerdo ahora el nombre... ¡Qué no me odie! Nos hicimos bailes y rones, festival en potencia. Y luego nos fuimos a la Pato, al pimpampún! Cuando acabamos, rematamos cenando o desayunando temprano una pizza a la sombra de Sueca, que es alargada. Y luego, a casa, cuando me encontré a David Moreno, el artista de moda...

Me acosté y caí rendido hasta que me desperté antes de lo previsto. Por eso me he dejado de nuevo en los brazos de Morfeo. Hasta llegar al balcón, previo paso por Pascasia. Leo y yo la hemos vuelto a liar en el balcón. Luego con Borja, Pelazo, he grabado el programa y chino-chano, he llegado a la casa cedida para comer, suculento plato, de patatas y huevo en compañía de carne rebozada, Angelita, que apunto estaba de irse, Sergi y Laura. Una siesta. Me despierto en breve y a la ducha, vestidos y a la ofrenda: con Carlos y su hijo, con María Jesús y su alegría, con mi hermana y Edurne, con toda la falla... Emoción contenida que repetimos una vez al año. Porque somos así. Recién llego a casa. Cansado, voy a cambiarme y me bajo al casal... Ya os contaré.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...