sábado, 6 de marzo de 2010

HACIA ARRIBA


Dicho y hecho. ¡Hacia arriba! Así vamos. Desde hoy además con otras responsabilidades nuevas y buscando en mis quehaceres tiempo para mis quehaceres... Lo escribo escuchando a Serrat. Me mato los segundos haciendo mil cosas, entre el trabajo y el fallerío que lo tenemos ya en boga absoluta. Las últimas horas de festival. El jueves, tras la tele, a la fiesta de la Dipu, con el alcalde y Fernando, Bausà por otro, otros por otros... Al salir, tras pasar por Mislata, al Cyrano. Bocadillo de madrugada. Risas de madrugada. Y hacia arriba... Con Marta, Consue, Gueguel, Luis y un hombre que bebió más de las doce...
A la mañana siguiente reunión y trabajo de urgencia, ultimando detalles, acabando, apurando... A la mascletà. Espectacular. Y luego, a comer. Baco: Gueguel, Marta, Raquel G., Ariño, Leo, Luis y servidor. Cantamos y dejamos de cantar. Llueve en la ciudad. A Cyrano: caipirowskas entre risas con Pepe y Mabel, amigos que van llegando. Yo me voy yendo. Taxi. Mislata. Cama. Ardor guerrero, programa en la tele y sarao nocturno. Ceno con Consue en Sorsi y a Cyrano. Acuden el resto y nos dan las cuatro. Laura recién llega de China. Ana y Marta. Luis y Gueguel. Jorge. Mis padres aparecen por sorpresa. ¡Qué sorpresa! Me gusta verles allí... Me acuesto a las cinco de la mañana. A las nueve arriba: congreso local del partido. Acabamos fantásticamente bien, metro y a Valencia. Ha salido el sol. Mascletà. Ha salido la fiesta. Como con Boro y Gabi, Bea, la delegación,... Cruzamos Valencia en coche y a la Napolitana, que suspenden por fuertes rachas... En mi vida se acercan otras similares.... Me gusta. Voy hacia arriba.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...