domingo, 14 de marzo de 2010

CON VERSACIONES



Me levanto. Lo hago por instinto. Que no por falta de sueño. Ni de suelo. Escribo raudo líneas y palabras para dejar memoria de mis días falleros. Ayer, festival. No parar. Mascletà de Crespo y empanadillas en el Ché (no en Elche). Humor fallero. Como cantaba mi amiga la Percances... Salimos en taxi, tras pagar la comida, divertida con Sergi y Laura, Angelita, Toni y Sole, con Bausá... A casa, me tumbo, teléfono, me levanto, teléfono, taxi, televisión... Programa fallero. Donde los haya. Coche y al garaje de Bausá. Cruzo el túnel que siempre quise cruzar. Sueca está iluminada. Planta a tombe. Miramos la foto que publicó el periódico, yendo de ronda. Noches de ronda, que tristes pasan... Casal y cena. Calle y frío. Café entre helores y ron con cocacola. Conversaciones por doquier. Vienen María Jesús y Marcos. Hablamos. Pasa la noche. Pasa la vida, con su ideal cortejo de ilusiones... Canciones. Amigos, todos, varios, juntos. Una fiesta. Me recojo, entre toros y toallas de rizo. ¡Ay, qué rizar el rizo! Hay que rizarlo... Vamos a Cyrano. Los de Sarrión me llamaron, pero ya no están. Mensaje de madrugada con Hugo. Me contesta: "Estoy durmiendo". ¿Qué es eso? Para estar durmiendo, escribe de maravilla,... ¡Artista qué es mi Hugo! Copita cyraneando. Consue y su amiga. La mesa de los toros. Toni y Sole, Bravis, Laura, Carol (y un trozo de pizza). Chocolate y buñuelos. Taxi a casa... Seis de la madrugada. Tengo los ojos achinados de cansancio desde hace días... Veánse las fotos. Ya no hay manera de para esto.
á.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...