domingo, 19 de julio de 2009

WITH A LITTLE HELP OF MY FRIENDS...



Fue la banda sonora de mi serie de juventud, en la que yo mismo parecía protagonizar los capítulos de la vida de Kevin Arnold. La canción de Beatles y de Joe Cocker, entre otros muchos, podría ser la sintonía de un agradecimiento. Cuando los proyectos nacen, nada tan importante como tener con quien compartirlos y, sobre todo, tener detrás a personas queridas que sean capaces de empujarte, sujetarte y darte aliento. Anoche vinieron por el Cyrano mis gentes de Sarrión, mis amigos de la adolescencia entera... Quedamos a cenar por el cumple de José y sacrificaron una noche de bailoteo por entrar a gozar de las mejores copas de la ciudad... Para mí fue muy especial, aunque pude estar menos tiempo con ellos del que hubiera querido. Pero fue increíble en la mesa tener a unas, en el truc a otros, otros por la barra,... Mis amigos, mi gente, los que hacen que mis proyectos se conviertan en realidad...

Luego vinieron otros muchos amigos, de otros muchos grupos, de otros muchos sitios, y fueron llenando la noche de fiesta que es de lo que se trataba. Chupitos de piruleta en la barra del Cyrano, apoyados en las primeras horas de la mañana. Risas y canciones de Manolo García. Botellines de agua y sonrisas desde lejos. Y mil fotos...

Hoy hace un mes que tenemos el Cyrano abierto. Hoy hace un mes que susurra sus versos al oído cada noche y, por ello, tengo que darles las gracias a Luis y a Jorge. Muchachos, aquí estamos, en el barco, rompiendo el mar... A ver cómo seguimos navegando. Espero que bien. Seguro que bien...

Por lo pronto, anoche, me sentí muy orgulloso de tener tantos y tan buenos amigos. Ayer me alegré de haber crecido junto a ellos y junto a ellas. Ayer me vi, cansado, apoyado en la barra, mirando las caras con las que quiero seguir compartiéndolo todo... Ayer, una vez más, como siempre. With a little help of my friends,... Suena la música.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...