viernes, 17 de julio de 2009

MI MUNDO



He visto un mundo de montañas bajas y vientos morados.
He visto las olas de la tierra batirse contra la nada del aire...
Y ninguna vegetación,
la árida vista del futuro al norte,
del horizonte perdido.

Las nubes blancas copaban ese mundo
y lo encerraban bajo su manto esponjoso.
Viento arriba, la sombra.

He visto a los niños corriendo entre sonrisas eternas
dejando sus pies descalzos a ras de suelo.
He visto a los mayores caminar siempre.
Sin cesar. Sin cansancio. Sin muerte...

He visto el descanso perenne de una noche estival,
he sentido el tacto de la vida crecer junto a mis pies.
Lo he vivido... Y me ha gustado, tanto.

He sentido los sonidos más cautos de la vida,
he visto a mis amigos cogerme de la mano,
he oído las risas retumbar en las cuevas del futuro...

Es mi mundo.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...