miércoles, 15 de julio de 2009

MI HERMANO DEL ALMA



Hoy es tu cumple. Hoy me he acordado. Hoy 15 de julio, por primera vez, y llevamos toda la vida juntos. Que ya es llevar... José es el hermano que nunca tuve. Mi hermano kármico. Mi amigo del alma. Con el que lo he compartido todo... Lo bueno y lo malo.

José y yo nos conocimos hace todos los años. Bajaban por la calle Joaquín Costa. Su padre y el mío arreglaban la pequeña casa que habían comprado papá y mamá en Sarrión. Y allí, a la sombra paterna, nos creció la amistad que fuimos fortaleciendo a cada momento.

Luego llegó la adolescencia, y María. Muchos años de felicidad y sueños compartidos... Alguna pena. Muchas risas... Ibiza, Alicante,... Luego la boda, me quedo con todas las cosas buenas. Y Piki, el pequeño Álvaro, del que me hicieron padrino. Cuando alguien tiene un hijo y te elige como padrino para que cuides de él toda la vida en el peor de los casos, eso es un regalo que no se puede explicar. Así que, José, mi hermano, mi amigo, mi alma karma, mi todo, ha sido la persona más generosa que he tenido alrededor. Me ha regalado su familia para toda la vida... Y yo, uno más.

Siempre me he sentido parte de su familia, así que no es nada nuevo. Pero es una felicidad... José, el pequeño gran imitador, mi risa constante, mi compañero de vuelo, mi amigo del alma, mi fiel, mi parte de mí, mi todo,... No hay excusa para no desearte lo mejor un día más en esta fiesta de cumpleaños. No tengo razón que me lleve a olvidar el quince de julio... Un día al que le tengo que estar tan agradecido. Por todo, y por José especialmente.

Debí hacer algo muy bueno en la vida pasada para que alguien, de ese destino en el que tú y yo siempre hemos creído, me pusiera a José en mitad del camino... Macho, nos queda mucho por andar... Gracias, siempre y por todo. Gracias por estar en mi vida...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...