jueves, 2 de julio de 2009

HOY HACE UN AÑO



¿A qué os gusta ver esta foto? ¿A qué recordáis este paisaje?¿A qué sentís las olores que yo me traje? ¿A qué rememoráis las tardes de calor en la cómoda España buscando en el blog la última entrada de mi aventura india?

Hoy hace un año que volé. Que partí a las tierras indias del Tíbet y al dolor de Delhi, a la mugre de Jaipur y el sueño de muerte que es Agra... Hoy hace un año que recuerdo haber emprendido la aventura de mi vida, que recuerdo haber abierto mi vida a más sentimientos que nunca. Hoy hace un año que mi dolor se hizo mochila y aprendí a crecer en los paseos de cada tarde entre la humedad que todo lo sofocaba...

Hoy hace un año que salí de aquí para encontrar un mundo nuevo, con gente que sufre cada segundo sin darse cuenta que sufre nada. Hoy hace un año que empecé a escribir las hojas perdidas desde la India, con su aroma y sus olores. Con mis lágrimas que nunca salieron, con mi dolor por lo que veía. Hoy hace un año empecé a buscar los ciber por el fin del mundo para seguir hablando con vosotros. Hoy hace un año que eché de menos mi colchón de 1,35 con sus sábanas blancas y su olor a detergente. Hoy hace un año que volé con la esperanza de encontrarme mucho menos de lo que hallé. Hoy hace un año que la India entró en nuestras vidas. Y de la mía no se ha ido nunca...

Hoy hace un año que cogí la felicidad de la mano y juntos salimos a pasear, bajo las sombras de las montañas eternas de Leh y los sonidos del agua que no cesa por el Zanskar...

2 comentarios:

Aure dijo...

Es verdad!! hace un año que viajamos a la India!!!! Como pasa el tiempo...

Anónimo dijo...

yo me di cuenta de lo que quiero a mi gente...
M.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...