miércoles, 30 de julio de 2008

UNA SEMANA DESPUÉS...



Hace una semana que me levanté en Valencia. Las últimas horas fueron realmente un apuro. Muchos ya sabéis que desde que llegué a Munich de regreso a España, la jornada se complicó. Mi madre estaba ingresada en la clínica Quirón y hoy, una semana después, seguramente le darán el alta médica con un resultado asombrosamente bueno para todos nosotros... Quiero daros las gracias a todos los que habéis estado pendientes de mi familia y de mí, porque nos ha venido muy bien saber la cantidad de buena gente que tengo alrededor y que, de una manera u otra, ya sabíamos que teníamos...
La resaca pues de la India ha sido distinta a lo imaginado. Entre otras cosas porque me he reenganchado a mi día a día de una manera completamente diferente a lo que tenía planteado... A las horas de hospital, se añaden la falta de sueño, el reencontrarse con la rutina y el recuerdo de tantas experiencias vividas y compartidas con muchos de vosotros...
Necesito coger un poco de aire para valorar el viaje a la India, me apetece contaros la vuelta, las sensaciones del regreso, las cosas que se quedan almacenadas en mi memoria... Pero por lo pronto me voy al hospital. Con un poco de suerte, mi madre recibe el alta... Y todo, vuelve a la normalidad. Una semana después...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...