domingo, 13 de julio de 2008

UN INGLES, UN AUSTRALIANO Y UN VALENCIANO...


Un ingles, un australiano y un valenciano... A que parece un chiste? Pues fue nuestra fiesta de anoche: y una californiana, no se cuantos indios, dos asturianos, y una inglesa, y unas belgas, y un suizo... Vamos, que pareciamos Benetton!!! Comenzamos con una partida de billar y acabamos cerrando el garito eso si, sorprendidos y mucho, porque la mayoria de la gente al acabar la noche intentaba hablar espanyol... Fue una noche divertidisima, mas aun cuando intentamos regresar a casa, a oscuras (ya os dije que aqui la luz brilla por su ausencia) y por un camino de cabras. Bueno, de cabras no. De vacas. Nos salio una a las tres de la manyana y yo me acorde de la pelicula de Berlanga...
Lo de anoche fue una fiesta en toda regla. Laza y yo riendonos junto al billar mientras Piru jugaba una partida. Las conversaciones, las risas, los planes, la sensacion de haber encontrado a tanta gente en un sitio tan especial... Fue una noche realmente fantastica. Y tuvo un final feliz... Como los chistes!

10 comentarios:

tu madre dijo...

Jaime he seguido tu viaje a la India, como lo describes todo dan ganas de ir, aunque sabes que tengo ganas jajajaja, soy Rosario ehhhhhh, la mama de Arantxa, no sabes lo que me alegro de que hayas disfrutado, besos

Angelita dijo...

Joder mi madre. Hasta a 12.000 kilómetros me tiene que ningunear. Jaime guapo!! lo que cuentas parece esta casa con la brasileña, la italiana, el andaluz y la madrileña. Ya hemos quedado que en el desayuno cantaremos We are the world. Tengo unas ganas tremendas de que nos juntemos y pongamos en común todo esto. Te mando desde, literalmente, la otra parte del mundo un gran beso y todo mi cariño. Me alegra verte así.

Jose dijo...

jajajaja Rosario, recuerda que aunque Arantxa sea más guapa, más simpática, más agradable, menos impertinente, mejor hija etc... Angelita se apellida Graciá!
¿Jaime quieres decir con ese final feliz que has tenido que irte a la India a perder tu virginidad?

JUAN PEDRO dijo...

JAIME MAESTRO, veo que te va todo estupendo. Me alegro por la experiencia, que seguro que será enriquecedora. Y millones de gracias por contárnoslo y de que forma. Gracias por acercarme la India, que no sé si podré visitar alguna vez. Leyendo tus párrafos, me siento allí. Eso sí con los pies no tan doloridos.

Por aquí todo bien, "con desaceleración", y sin parar de preseleccionar falleras, no sé donde van a meter a tanta. Se te echa de menos.

Adelántame cual será el próximo país que voy a conocer. Ja ja

Dale recuerdos al asturianín.

Cuídate, y te seguiré leyendo con fruición.

JUAN PEDRO dijo...

Ah, se me olvidaba. Un descubrimiento The pipettes.

Un abrazo.

Manuel Andrés Zarapico dijo...

Un inglés, un australiano, un asturiano y un valenciano... una valenciana, un andaluz, una brasileña y una italiana... ¿Os habéis ido de viaje o de chiste? Me parece estar escuchando, allá a lo lejos, en el Tibet, una voz que lanza al viento una ligera exclamación: "¡Jarl!, ¡eche que viene de Valenchia y diche...!" Hay que joderse con mis primos.

PD: Eres una mezcla de Scott Fitgerald y Carmen de Mairena. Sigue dándome de lo que me das, guapetón, que estoy ávido de lecturas sobre el desierto y la aridez del encuentro con uno mismo que estás teniendo, aunque me da que la supuesta aridez es todo un oasis de conocimiento íntimo, y por una vez no estoy siendo guarro en lo que digo. Enorme!!!!!!

Manuel Andrés Zarapico dijo...

JP, take care con las Pipettes. Aniquilan la fauna autóctona.

Jose dijo...

No sé que es mejor, si el Blog o los comentarios.

Anónimo dijo...

Bueno Bron!!!. Que sepas, que aunque ultimamente tengo muy poco tiempo debido al trabajo, sigo leyendote casi siempre que puedo. Veo que te lo sigues pasando en grande en cada minuto que pasa... Y por las fotos tb aprecio que se va notando un cambio fisico notable. A ver si cuando vengas no te voy a reconocer!!!. Te tendre que invitar al Foster para ganar peso, jejejeje!!!.

Un abrazo!!!. MANU

IulusF dijo...

Un abrazo caballeros, veo que seguís muy bien, por lo menos tú, Jaime, del resto sólo sabemos que te hacen fotos. Algo que por cierto me parece maravilloso, ya que a pesar del temita de los recuerdos, capítulos antes citados, para los que seguimos la odisea desde el sofá casa, las fotos nos acercan una miajilla más a este culebrón que engancha más que la Bea.
Dale un abrazo también al lazarillo y que le mande una postal al Villalonga por si acaso, que la cosa se está poniendo fea. Un saludo de toda la familia y seguir disfrutando.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...