miércoles, 9 de julio de 2008

ERA UN 9 DE JULIO

Dejadme marcarme una pausa dentro de la propia pausa que estoy viviendo. Hoy hace una anyo, con mi Kris y mi Lubi volaba a Egipto. Hoy hace una anyo comence una aventura especial que me llevo al destino mas deseado de mi vida. Y que, sobre todo, me hizo un regalo muy especial, conocer a un grupo de personas que me dejaron enganchado para toda la vida. Gracias a los que compartimos aquella aventura con tantas horas de suenyo y de conversacion, regalandonos a cada momento a nosotros mismos. Gracias a Carlos, a Teresa, a Jordi, a Felipe, a Bea, a Maria, a Berta y Juanita, a Almudena y Juan Carlos y a mis chachos Jorge y Natalia. Fue una experiencia increible, personal, unica. Que guardo para siempre. Y un anyo despues la recuerdo desde otro rincon del mundo, tan diferente y tan especial.

Pero gracias sobre todo a Lubi y a Kris: me acompanyasteis en uno de los momentos mas especiales de mi vida, quiza de los mas complicados y duros a titulo personal y de los mas emocionantes y emotivos en cuanto a las ilusiones que tenia por cubrir en mi vida. Y sabeis que Egipto era una pasion tan grande casi como lo sois vosotros dos en mi vida. Gracias por aquel 9 de julio, y por tantos nueves y julios que me habeis regalado. Os estare eternamente agradecido por todo y siempre. Os quiero. Un beso, desde la India, con sabor a Nilo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano, esto engancha, estoy deseando ver lo que nos cuentas cada día,lo imprimo y tus padres también lo leen. Ya veo que estás disfrutando un montón, me alegro muchísimo. Por aquí todo igual. Tu sobri con su piscina, que llora todos los días mientras vamos. Te dejo. Un besazo. Rosa.

Anónimo dijo...

Hola primo!! Casi q se lo voy a imprimir a mercedes tambien!!
Oye... y ese colorcico de cara ROJO VALENTINO que tal? jaja
Besos mil!
Merche

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...