viernes, 14 de noviembre de 2014

MISERABLE POR UN DÍA


Que casi no me da tiempo a escribiros. Qué me voy. A la ducha, al bus (o probablemente al taxi). Que sí, que lamentablemente sigo escuchando "Terral" mientras amenazo a Leo con que cualquier proximidad de Alborán, me pertenece, y lo sabe bajo amenaza. Y que me voy en nada a ver Los Miserables, que me apetece tanto y que por fin ha llegado...

El día ha empezado tarde. Me he tomado un café con leche, solo, mirando la prensa en el Menjant y he organizado todo lo que tenía que hacer esta mañana como un puzzle. Pero que he llegado a todo, saliendo del despacho un poco más tarde y camino del Consum. Me encuentro con Tiby en la compra y le digo que me apetece algún capricho, pero que estoy indeciso. Son pinchos morunos y patatas asadas, las tomo buscando en la tele algo que no sean los deportes porque me he perdido la rueda de prensa de Monago. Hago medio capítulo de Isabel, escribo algo mareando por el ordenador y me gano una siesta de cuarenta minutos. Me aparecen como a la Católica enemigos en el sueño a los que no puedo denunciar. Los mato despertándome y sigo la marcha.

Lo dicho, que no os puedo decir mucho más. Pero ya os contaré. Esperaba un fin de semana tranquilo, pero todo lo contrario...

Ya os cuento qué tal el musical...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...