martes, 4 de noviembre de 2014

AGUAS INCESANTES

La noche llovió. Eso dijo Gloria en el despacho. Yo comprobé que el suelo estaba mojado al despertar y poco más. Me cortó el pelo Miguel y seguí en el despacho. Me acosté con ganas de dormir por el día lo que me desveló por la noche. Me quedé hasta tarde viendo a Anthony Hopkins, que puede hacer el papel que quiera, en Nueve Días. Y me fui a dormir. Pero no cerré los ojos. Me quedé despierto. Recordando la foto de Egipto que llevé al facebook y traje también por aquí. Y alguna cosa más. Todas de trabajo. Me reuní con Tiby y Tatín en el Ca'Minano (El Maño, de toda la vida) y poco más. No cené. Así la báscula hoy descontó hasta los 89.500. Pero aún queda tanto camino por recorrer...

La actividad es frenética y no puedo frenarla. A veces pienso qué sería de mi vida si de golpe la cortara en seco y decidiera emprender otros caminos. Pero no encuentro camino que me apetezca ahora más que el que estoy recorriendo. Y en ello andamos. Sigo con mucha faena, con una agenda apretadísima y haciendo mil cosas. Enseguida me iré al Centro Cultural, semana de Castilla La Mancha, y a la noche he decidido aprovechar un groupon con Cristina en los ABC Park, pero ni decidimos qué ver. Ya os contaré.

Miro facebook y twitter de manera casi paranoica mientras la tarde se cae brutal.

Voy a ir haciendo marcha. Voy a mirar el estado de la cuenta corriente (menos cuenta y corriente que nunca) y a seguir pasando este martes en que las predicciones anunciaron aguas incesantes que no han comenzado siquiera.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...