sábado, 15 de noviembre de 2014

CAMINO DE JERUSALÉN

Yo salgo de los musicales y querría cantar en Broadway. Lo reconozco, me gana la parte artista que la oposición llama farándula. Y también, lo reconozco, me hace gracia cuando el insulto que tienen para mí es que hago teatro o me gusta el escenario. Les hace más catetos. Y eso no tiene precio... Salí de "Los Miserables" y cantaría Sale el Sol cienmil veces.

El día del viernes, a tope como os conté, acababa en el palco de Les Arts, de una manera increíble. Picamos algo en los Doce Mil en Rusia de la Calle de mi cura favorito. Y en conche nos fuimos al teatro. ¡Qué barbaridad! ¡Qué puesta en escena! Que envidia absoluta de voces... Twitteo lo que me pareció al salir, montaje de Broadway a tope y, con los fríos que no acaban de apretar, nos fuimos a Cyrano. Laura y Sergio llegaron al rato. A mí me acercaron David y su novio. Tomamos una copa y llegaron Laura, Alberto, María y El Barbas. Alargamos un rato las risas: se unió con Manu. Y nos fuimos andando, camino de San Fernando, hasta Jerusalem. Suena lejos. Pero serían unos veinte minutos incluyendo los parones del camino... Irremediables.

Llegué a casa después de una sesión de karaoke roquero al que no le faltaba de nada. Cogí un taxi y me vine a casa. Me desperté a las nueve y decidí dormirme hasta que sonara la alarma. Me desperté y me fui a la Universidad, Tarongers, donde actuaba como jurado de una liga de debates. Ha sido una experiencia única.

No nos abren para comer y me voy andando hasta la estación de Aragon. Me cambio en casa. Cortado en el casino con los músicos y a casar en l'Hort de Sendra. Acaba la boda, me uno a los músicos y me vengo a casa, con la vista y el cansancio puestos en Russafa. Abra que hacer marcha... Y ya veremos.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...