domingo, 21 de abril de 2013

DÍAS DE SUEÑO

Al final hoy, este fin de semana que cierro, ha sido intenso. Tanto que me vine de la playa y me hice una siesta y creo que si Laura Real no me despierta, aún estoy planchando la oreja. Francamente cansado. Han regresado a mí los días que un fin de semana se me hacía corto porque traía tanto cansancio desde la semana que, añadiendo tantas cosas en sábado y domingo, pues acababa reventado. Y así seguimos, bueno, a ello volvimos...

Ya os conté, creo, que la semana fue intensísima. Que ha sido la del estreno de "Valencia Abierta", un programón con el que estoy super entretenido y al que estoy dedicando mis horas, porque lo veo crecer, y crece la mar de bonito. El viernes cerramos nuestra primera semana, con un especial en la Feria del Cannabis, con Leo y Pilar, David, Esteso sin Pajares y una caterva de conocedores del bien, dicen, terapéutico del cáñamo. Comí en casa un arroz con pescado porque me empeñé en ponerle algo de mar a mi vida, y se me hicieron las tantas. Acosta me reclamó, con toda la razón del mundo, que quiere que comamos esta semana, me lo apunto ya. Y me dejé las tardes, menos la del viernes, en la sede del partido. Sin parar nada. Una semanita de órdago... 

Por la noche me fui a la falla porque nos presentábamos de nuevo, y van cuatro años, a presidentes de Noscarmientas, María y servidor. Resultado emotivo con un apoyo máximo. Y eso se agradece. Fue una noche bonita, cubiertos bajo la falta de techo en nuestro casal y riéndonos al repasar el año y esperar que Rosario comenzara la cita electoral. Al final, cerramos las urnas, reelegidos presidentes y al Cyrano a comentar. Allí nos encontramos Moni y Miguel Ángel, Manolín, Esther y Mónica Fornals. Allí nos fue venciendo el sueño y esa sensación que os contaba: sueño letal. 


Pese a todo cerramos la noche, regresé a casa y madrugué el sábado. Papá golpeaba en la puerta porque dejé la llave cruzada. Daba igual, ya estaba despierto en la cama. Vino Chus con él y empezaron a ver posibilidades de cómo arreglar el verano. Por cierto, que no lo dije, pero el viernes noche me apañá un fly.

Me fui a almorzar al casino, pasamos antes por la sede y luego a comer a casa. Aunque no comí. Cansado me fui a dormir, porque tenía la boda de Laura por la tarde. Me recogieron Judith y Roberto y acudimos a los jardines de la Cartuja donde la Dols dio el sí quiero tan guapa y radiante como siempre. Noche divertida con los papis de la Corte y risas en una cena compartida con Jair, Elena Muñoz y Enrique, Paula Díaz con Quique, Ángela y Virginia Vela. Una noche de risa. De verdad que sí. Y luego barra, fiesta, baile y de nuevo las luces. Volver al sueño. Me dejaron Judith y Roberto en el Telepizza y caminé hasta el sueño.


Esta mañana me desperté para ir a comer. Me pasé la mañana riendo por whatsapp. Es el cumpleaños de Laura, anoche lo celebró en la falla y me mandó foto por whatsapp. Me vestí y me recogieron Gema y Tato, con sus cosas de siempre que compartimos tan a gusto. Nos fuimos a la playa, paseando con el viento en contra. Feria medieval. Aparecieron María y José, con Álvaro tan mayor ya que es un hombrecito. María embarazada, me dijo una cosa que me pareció preciosa, cuando ya comíamos...


Comimos paella y bravas, clóchinas y calamares. Yo bebí Coca Cola. Y volví al sueño. Nos dejamos la tarde comiendo y riendo, recordando, que es lo nuestro. Y mirando a mañana. Javi me escribió para organizar Alicante. Paseamos por el viento, Álvaro con su espada de madera. Y nos volvimos a hacer la foto en la fuente de siempre, donde de niño ya nos hicimos una igual. Qué mayor se hace... ¡Y más guapo que las pesetas!


El arroz lo reposé con una siesta final. Me dejé una hora en leer la prensa y caí entre almohadas, como quien nace entre algodones. Me despertó Laura y me dijo: "Una buena noticia. Me caso". ¡Otra boda de Laura y Sergio! Como la de anoche... Jeje. Para el año que viene. Laura me cuenta emocionada que me avisa ya por cuestiones de agenda. Y se lo agradezco, no por la agenda sino por la llamada y por compartir esta alegría suya.

Sigo con sueño. Me voy. En la tele hablan de los "Eres" andaluces... Hay que ver lo que pasa en este país nuestro. A ver si lo cambiamos a partir de mañana... Feliz noche.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...